¿Por qué hacer un Regalo Corporativo?

Regalos Empresariales

Los Regalos Empresariales o Corporativos son una práctica cada vez más común en las empresas, el cual constituye una demostración de aprecio hacia las personas que participan dentro del negocio, ya sea: colaboradores, clientes, proveedores, agentes, etc.

Estos se caracterizan por ser personalizados con el logo de la empresa. Antes, esta práctica se utilizaba para promover la imagen de la marca y la buena relación entre sus representantes.

Pero hoy en día, los Regalos Empresariales pasaron a tomar un rol mucho más importante y profundo que el de sólo promocionar el negocio.

Hace ya un tiempo, que  las empresas comenzaron a implementar técnicas de marketing de relaciones y marketing interno. El primero consiste en desarrollar relaciones profundas, duraderas y satisfactorias con las personas que de manera directa o indirecta, afectan el éxito de cada empresa. Entre estas personas, se encuentran los trabajadores como pilar fundamental para lograr el éxito de la companía.

Por otro lado, el marketing interno se dedica a contratar, capacitar y motivar a los colaboradores.  Dicha práctica tiene el fin de hacer que el  equipo de trabajo se sienta feliz y que se genere un buen clima laboral entre todos.  Todo esto, a la larga también  se verá reflejado en los resultados.   Estas actividades son fundamentales para mantener el equilibrio dentro de una organización.

Debemos comprender que estas técnicas de motivación interna se trabajan todos los días, y que los cambios no se ven de un día para el otro. Los trabajadores deberían poder sentirse contenidos y valorados en cualquier puesto de trabajo donde se encuentren. Esta filosofía debe emanar de la dirección general para que sea genuina y no sólo un hecho de marketing vacío de intensión.

 

Acá es cuando intervenimos  nosotros como empresa. Lo que queremos transmitir es que nuestros Regalos Corporativos, además de ser objetos materiales o experiencias, buscan representar mucho más que eso. Nuestros regalos son muestras de agradecimiento, de cariño, de alegría, de emoción.

Para nosotros regalar significa querer que el  otro vibre con tu sentimiento, es elegir lo mejor, lo especial, lo indicado. Es hacer que la alegría y  que la sorpresa, estallen en el corazón de quien lo recibe.

El acto de regalar es un acto desinteresado, que sale de los niveles más altos de la organización. Son ellos los que deben estar comprometidos con este modo de GRATITUD hacia su gente.  Muchas veces no pasa por entregar  un regalo sumamente oneroso, sino un obsequio que contenga un mensaje  implícito en sí mismo y explícito a través de una postal, un envoltorio, un flyer etc.  El regalo habla de quien lo envía.

 

Es  por ello,  que antes de pensar en un regalo, tené en cuenta.. ¿Qué intensión tendrá él mismo? ¿Qué mensaje querés transmitir? ¿Qué impacto querés lograr?

Deseamos que tus colaboradores y entorno, puedan darse cuenta que tu REGALO, expresa tus emociones, sentimientos, tiempo dedicado, generosidad y agradecimiento. Esto es lo mejor que te puede pasar a la hora de regalar.

 

¿Necesitás que te ayudemos a lograrlo? Te escuchamos. Estamos acá.  

Los  regalos de BG COMPANY representan todo esto y mucho más. Desde nuestra empresa, creemos que estos valores son fundamentales para establecer relaciones laborales sanas, comprometidas y duraderas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *